dimecres, 3 de novembre del 2010

Un dia poco entretenido

Los dias se acaban y mi maleta cada dia esta mas gorda, creo que tendra regalitos.
Me siento como santaclaus pero sin ser tan gorda ni barbuda ni vestir de rojo, soy especial.
Bueno el dia de ayer no fue nada especial, por la manyana hicimos visita turistica a un museo, sinceramente no se como se le podia llamar museo a semejante m***** pero bueno.
Luego al acabar de comprar los pocos regalos que nos faltaba, que los de mi casa se piensan que soy archimillonaria, anque ellos no saven que yo asalto las tiendas de 1£, pero aun asi creo que tienen razon y dejare las compras por un tiempo, o no, quien sabe.
Bueno todo esta mas o menos preparado para la vuelta a casa, aunque no se yo si tengo tantas ganas.
La vida aqui es muy tranquila y la gente muy simpatica, aunque hay bastantes locos por la calle, SENYORINAAAAAS!!! hahahaha



Con musica en mis oidos y sin nada mas que decir intentare subir las fotos al picasa, ya pondre el link


http://picasaweb.google.com/100724933554124769244/Irlanda#
Para mas informacion esperar nueva entrada.
See u later:):)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada