dimarts, 2 de novembre del 2010

Viernes y sabado:)

esa manyana tubo de diferente que al bajar a desayunar, me encontre a penas sola o mejor dicho estube acompanyada durante unos segundos.
Como vi que no habia nadie y habian descuidado el tesoro de todo ninyo pequenyo,un bol lleno de chuces, decidi sacar el pirata que hay en mi interior y robe parte del tesoro.
Despues de guardar a mi pirata tube que irme ya que hacia tarde como cada dia y ese dia hice tarde por culpa de la puerta de los c******, porque no cerraba.
Como no teniamos que ir a trabajar hicimos una visita cultural a los murales, y nos contaron la historia del Bloddy sunday.

Tambien nos informaron de que podriamos participar en la rua de halloween, y para conseguir los vestidos y todo fuimos a tiendas de la cruz roja, asociaciones del cancer ....y a la hora de comer, ya que las "senyoras madres" hicieron complot para darnos de comer lo mas aqueroso que habia por la nevera, fuimos a comer al Paolos Pizza que no esta mal pero no es una pizza de 10.

Mientras el tiempo pasaba y nuestra vitalidad se hiba con el, tubimos que ir a clase...con Mr.excuse me que dijo un total de

excuse me -->60
plis-------->75

Compramos la chaqueta militar y tengo un leprechaut en la cartera, porque me aparece dinero.

la conclusion que he sacado en general es que las chicas aqui son como dalmatas, porque tienen manchas por TODO le cuerpo.

La ruta siguio con una visita muy interesante en el American Ulster Foyle Park, y con unas compras bastante interesantes con un tiempoc bastante poco comun.



Para mas informacion esperar nueva entrada

See u later:)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada