dimecres, 27 d’octubre del 2010

Dia 5^^

El dia empezo como siempre, me levante fui a desayunar y me fui a la foyle.
Cuando iba de camino a la foyle me encontre a Tamara, que no savia que hacia por mi calle.
Despues de todo estubimos por aqui (la foyle) donde me presentaron a una japonesa muy simpatica que se llama Kaho, y me dijoq ue si algun dia hiva a Japon tendria casa y guia .
Despues de las clases de ingles con un psicopata, creo que tendriamos que llamar a un centro para locos o si no la otra optativa es ir a clase con chalecos antibalas y con nabajas, ya que cualquier dia nos saca una pistola.

Hoy tambien nos han ensenyado donde trabajaremos y no es que lo tenga muy cerca.


Despues de acabar con la paciencia del hombre y a parte que ya era hora de irnos nos dispersamos como un grupo de soldados en pleno ataque, Tamara y yo nos fuimos a comprar un goodly pet, que la ninya de mi casa (TARA) se lo quedo T___T ahora es de su propiedad.

hemos descubierto que nos detectan con mucha facilidad porque el SENHORITAS va que da gusto por aqui.



Para mas informacion esperar nueva entrada

See u later >.<


1 comentari:

  1. carai!!! que bé qie tu estas muntant jajajajaja
    ya pensare amb tu al salo >o<!!!!! ia veras jijijijiji
    un bestio hota disfruta del viatge^^

    ResponElimina