dijous, 28 d’octubre del 2010

Dia 6 regreso al pasado.

Despues de regresar al mis horarios de espanya, con las prisas de una manyana helada y con el relax de....que relax si no tengo.
A las 8 quede con la Laura para ir a nuestro nuevo trabajo, un colegio que para llegar tenemos que escalar el monte everest o coger un bus, pero nosotras tan aventureras decidimos ir con las cuerdas y los zapatos de escalar.

Al llegar a ese mundo de hogwarts, ninyos pequenyos correteando con ese uniforme tan... a ver es como un uniforme de hogwarts, sin duda.
Dumbledore con sus poderes supo que eramos espanyolas, y nos llebo delante de la senyorita Mcgonagall que nos llebo a ver al sombrero, para saver en que casa(curso) teniamos que ir, cuando el sombrero decidio Dumbledore nos llebo a nuestra clase de artes oscuras (ninyos de tres anyos).hicimos pociones (con pintura),confeccionar gorros de brujeria, anatomia de esqueletos y finalmente hicimos ritos de brujeria (cantar canciones de halloween) finalmente cuando nos dimos cuenta habian desaparecido.

Luego fuimos a la foyle para comer, y dar una vuelta por las tiendas de halloween, ya que nos tendremos que poner algun que otro disfraz.
Las calles tienen una mezcla de adornos de halloween y de navidad, y los pajaros no tienen claro que hacer.

Este pais es raro... pero a cojones.

Por la noche despues de llegar a casa como si acabara de llegar de una guerra de agua, me ofrecieron una ducha, y al entrar en el banyo encontre un festibal de bragas camisetas y pantalones por el radiador.
El viage sigue por la noche, ya que fuimos al bowling y a parte de empezar con una ludopatia, nos lo pasamos de lujo, ganamos chuches, bailes al DDR (aunque he predido MUCHISIMA practica) y nos lo pasamos de lujo, verdad?



pues nada gente que se os hecha de menos


para mas informacion esperar nueva entrada


See u later

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada