dimarts, 26 d’octubre del 2010

Quien monto ese puzzle???

El dia empieza y acaba con una pequenya visita turistica por el norte de derry (antrim coast) donde vistamos el dunluce castle (un castillo patrocinado por Mc donalls y santa claus o ese entendimos , no paula jeje) y tambien fuimos al" Giants causeway" un sitio donde algun loco se paso su vida moldeando las rocas.
Despues de caminar mas que unos negros, llegamos al cimo de la montanya donde vimos un paisage realmente bonito.

en la vajada descubrimos un precioso paisage de ovejas agatha ruiz de la prada, como no, pero en vez de topos naranjas, azules y verdes, esta vez eran topos rojos.

la cena fue algo entretenido mientras comia mi ensalada, mis patatas...el problema fue al llegar al pollo ( un pollo que una sola pechuga era como 5 de los pollos espanyoles) y ademas para adornar cuando prove ese pollo fue como un ataque de gozzilla en pleno tokyo, asi que imaginaros como llegava a picar.

antes de ir al punto de partida a una de esas horas tan....las 8 de la noche, jugue con una ninya pequenya que habia en la casa, mucho no hablamos pero el juego del CUU-CUU es universal, y tube una conversacion muy interesante de porque devia cambiarme la camiseta.

Por la noche dimos una buelta por los pubs y descubrimos que con unas nociones basicas de jumpstile y con un poco de oido y ritmo, puedes bailar el tipico baile irlandes.

Llegamos a casa a las 12:30 que para ellos seria como las 4 de la manyana para nosotros.

Para mas informacion esperar otra publicacion

See u later

1 comentari:

  1. yaa vesss no? xDD com mole xDDD bueno si mires el facebook nose com pero si el arrrives a mirar veuras que a la meva conta no i pots entrar xDD per que e canviat la contraseña xD
    per que el facebook no me eixave obrirlo fins que canviesa la contraseña xD ja que algu es va conectar al meu facebook desde la altra punta del mon xDDD testimooo guapaaaa i pasatu millo encara eee*_______* ya te portare un regalet del salo del mangaaa^^ i vigila les faltesss xDD

    ResponElimina