dilluns, 25 d’octubre del 2010

Un pais realmente verde.

Despues de los problemas que he tenido con el notebook, como por ejemplo que no tenia teclado, he podido escrivir mi blog con un teclado irlandes donde faltan algunos simbolos y algunas letras asi que no os burleis de mi.
Mi viaje empieza el dia 22/10/2010 a las 6:00A.m desde les heures 1 (encima del galaxia-Lleida) donde aun a muy pesar mio las calles aun no estaban en vista de todos.
Sin un camino claro de ver a causa de la angustiosa oscuridad fuimos avanzando y poco a poco la oscuridad se fue haciendo claridad.
Llegamos a Barcelona sin haber podido dormir( a causa de que ese autobus es escolar, y esta preparado tacticam,ente para interrumpir el sueňo) y sin darnos cuenta en menos de 30 minutos ya habiamos embarcado als maletas y visitado como 5 veces el Dutifree, donde descubrimos que los tamaňos extra grandes de ciertos productos existen( no malpenseis guarrillos)
A parte de esperar un buen rato , hacer el indio y descubrir que con un carrito de las maletas se puede hacer arte… las puertas de mordor se abrieron y nosotros entramos como elegidos por ellas, ya que una mujer muy simpatico que estaba en la puerta te decia tu pasas tu te esperas.
El viage fue muy tranquilo y sin ningun problema, aunque sinceramente me decepciono que al vajar del avion no hubiera una manada de zombies leprecauts…pero que se le va a hacer, aunque encontramos una cosa mucho ams divertida pero creo que mas peligrosa, Unas fans de hanna Montana cuarentonas!!!

Cogimos un bus y fuimos directamente a Derry donde por el camino y en la estancia en la casa descubri ciertas cosas :
1- Agatha ruiz es muy importante en la moda ovejuna.
2- Mi ordenador no tenia teclado
3- Tienen unos guisantes mutantes que probocaron una Guerra nuclear en mi estomago.
4- La gente aqui déjà la puerta abierta de su casa sin ningun problema.


En un lugar desconocido

Para ams informacion esperar nueva entrada


See u later

PD: las fotos ya las ire subiendo cuando tenag tiempo:):):):):)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada