dilluns, 4 d’octubre del 2010

Viaje a la vuelta de la esquina.

Este bloc esta creado especialmente para viajes (siguiendo el patrón de mi ídolo personal) no se si sera muy efectivo pero intentare que este bloc dure y perdure hasta los siglos de los siglos.

También lo he creado para que mis amigos, que estarán tristísimos en el salón del manga de BCN (en esta ocasión), puedan ver mis hazañas por el mundo ( como yo digo, soy una pequeña indiana jones).

Este bloc también intentare encontrar alguna botella o alguna cosa de coca-cola que aquí en España no haya .

Bien después de este pequeño pie de pagina para presentar este bloc, me presentare.


Como muchos ya me conocéis soy E.M.A pero mejor me llamáis Hotaru/Hota soy de Cataluña
y una de mis aficiones entre muchas otras es viajar (de aquí el bloc).


Primer destino IRLANDA
Viaje: 22/octubre/2010-6/octubre/2010


Para mas información esperar nuevas entradas :)
see you later:D

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada