dimarts, 26 d’octubre del 2010

Un dia de ricos

Gracias al sol que me quemaba la cara mientras yo estava en un profundo suenyo, desperte, me vesti y me diriji a desayunar o a comer.
vaje las escalelasy fui al comedor donde me hicieron un tercer grado de mi noche, despues la senyora muy simpatica me dijo el desayuno esta en la mesa y yo flipando me diriji a darme un buen festin ya que pense que no em darian mas comida hasta la hora de cenar (las 6 de la tarde), cuando antes de acabar mi gran festim me dijo la senyora ten tu comida (suerte que me lo dio en una bolsa como cada dia )
Ese dia podias ber al yeti tomando el sol en la calle mientras la gente tapada con 5 mantas intenta huir del frio.
con mi voz de canto vifonico y con poca ropa me diriji al punto de encuentro donde quedamos todos para ir a dar una buelta por la ciudad y ir de compras.
Encontramos unas tiendas increibles que es todo por 1£ TODO o sea tu ves un disfraz pues vale 1£ ves un chupachup 1£ .... y tambue nos encontramos un starbucks que aun no hemos visitado.

Finalmente encontre un teclado que es con el que escrivo el blog, no por mucho unos 8£
y despues de hacer muchas fotos y muy curiosas volvi a casa.



Para mas informacion esperar nueva entrada.

See u later

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada